Este medio nos brinda muchas posibilidades, aunque en su mayoría los que están inscritos en este servicio son jóvenes y adolescente, puesto que, principalmente es un lugar creado para la diversión y una forma muy útil de poder comunicarse vía red. Aquí se dan a conocer los últimos acontecimientos de tu vida a través tecnológica..
Algunas de sus características principales y más modernas son:
MySpace TV: En el se cumple una función muy similar a la de YouTube
MySpaceIM: Es un mensajero instantáneo.
Boletines: Son recados que se dejan en el “cuadro de boletines”, el cual puede ser visto por cualquiera tus amigos agregados.
Grupos: Se permite que un grupo de usuarios puedan compartir la misma página.
MySpace Sports: Noticias de deportes.
MySpace Books : Relacionado con libros.
Música: Los artistas puede subir seis pistas musicales en formato MP3 las cuales pueden ser anexadas como música de fondo.
Y así entre muchas otras funciones que tiene MySpace.
En un perfil se pueden agregar diversos contenidos, como:
Humor: son los clásicos emoticones que se pueden enviar para representar tu estado anímico.
Secciones: Se basa en detalles de tu vida, como eres, a que clase de personas te gustaría conocer, tus intereses, el tipo de música que más te gusta, etc.
Comentarios: Es un lugar donde tu lista de amigos te puede dejar comentarios y/o recados, pero estos pueden ser leídos por cualquiera que visite tu perfil. Pero a medida de que los vas leyendo puedes irlos eliminando.
Y así siguen las innumerables cualidades que uno puede agregar a su perfil.
Según el sitio de Internet Wikipedia “Gracias a su enorme popularidad y al gran numero de posibilidades que el servicio ofrece, muchos renombrados artistas, famosos y estrellas de enorme fama internacional de todo tipo… tienen su propio perfil en MySpace”. Lo cual demuestra que cada día nos atrapa a todos un poco más este fanatismo por mostrarle al mundo nuestros gustos y preferencias, etapas de nuestra vida y muchas otras cosas, que a medida del tiempo nos permitirán recordarlas en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario